Claves

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

El Canon IV fue una serie cámara de telémetro que era compatible con las lentes de Leica, producidos a mediados de la década de 1950 antes de ser reemplazado por la serie Canon V.

La nueva unidad USB de Canon mide 2,8 x 1,4 x 1,4 pulgadas y fielmente imita el aspecto de la cámara clásica. Está hecha de metal y plástico, y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento.

El conector USB es retráctil y se desliza hacia fuera del lado de la cámara y la lente en miniatura en la parte frontal de la cámara también se puede quitar para añadir más realismo.

Canon vende el dispositivo en su tienda en línea por US$ 80.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

05-09-16

COMENTARIOS