Claves

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2017

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

El Canon IV fue una serie cámara de telémetro que era compatible con las lentes de Leica, producidos a mediados de la década de 1950 antes de ser reemplazado por la serie Canon V.

La nueva unidad USB de Canon mide 2,8 x 1,4 x 1,4 pulgadas y fielmente imita el aspecto de la cámara clásica. Está hecha de metal y plástico, y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento.

El conector USB es retráctil y se desliza hacia fuera del lado de la cámara y la lente en miniatura en la parte frontal de la cámara también se puede quitar para añadir más realismo.

Canon vende el dispositivo en su tienda en línea por US$ 80.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

Pentax KP permite tomar fotos nítidas en condiciones pobres de luz

Ricoh lanzará a finales de febrero, la nueva cámara reflex digital Pentax KP, la cual posee un aspecto de tipo retro y una capacidad de ser resistente a distintas condiciones climatológicas.

27-01-17

COMENTARIOS