Claves

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2017

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

El Canon IV fue una serie cámara de telémetro que era compatible con las lentes de Leica, producidos a mediados de la década de 1950 antes de ser reemplazado por la serie Canon V.

La nueva unidad USB de Canon mide 2,8 x 1,4 x 1,4 pulgadas y fielmente imita el aspecto de la cámara clásica. Está hecha de metal y plástico, y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento.

El conector USB es retráctil y se desliza hacia fuera del lado de la cámara y la lente en miniatura en la parte frontal de la cámara también se puede quitar para añadir más realismo.

Canon vende el dispositivo en su tienda en línea por US$ 80.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote introduce nuevas características en su app para Android

Evernote actualizó su aplicación para Android en la que introduce un nuevo modo de cámara y atajos de menús de fácil acceso a etiquetas frecuentes.

25-03-13

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

COMENTARIOS