Claves

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2017

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

Nos referimos a Raw Power. Es una aplicación gratuita con algunas características premium opcional disponibles, como el efecto de profundidad, curvas y herramientas de balance de blancos, que se habilitan por un costo único  de US$10.

“Constantemente oímos de los fotógrafos que desean editar las imágenes RAW en sus iOS o bibliotecas de fotos de iCloud utilizando herramientas avanzadas que están acostumbrados a usar en el escritorio”, refirió Nik Bhatt, fundador de Gentlemen Coders.

“Usando nuestra profunda experiencia con el motor RAW de Apple, hemos creado una aplicación potente y fácil de usar para la edición que se integra perfectamente con las aplicaciones de foto en iOS y Mac”, agregó.

La app promete hacerle la vida más fácil a los fotógrafos con poco tiempo para sentarse frente a la PC. Raw Power tiene 8 deslizadores diferentes, incluyendo la capacidad de aplicar la reducción de ruido.

Los ajustes se pueden copiar y pegar entre imágenes diferentes, y un motor de imagen permite hasta un 800% de zoom.

Raw Power es compatible con “cientos” de los formatos RAW, incluyendo DNG y RAW propios archivos del iPhone.

Descarga desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

25-07-15

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Con un video en homenaje por los 40 años que cumplirá Apple este 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo i*Phone SE* en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

21-03-16

COMENTARIOS