Claves

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

Nos referimos a Raw Power. Es una aplicación gratuita con algunas características premium opcional disponibles, como el efecto de profundidad, curvas y herramientas de balance de blancos, que se habilitan por un costo único  de US$10.

“Constantemente oímos de los fotógrafos que desean editar las imágenes RAW en sus iOS o bibliotecas de fotos de iCloud utilizando herramientas avanzadas que están acostumbrados a usar en el escritorio”, refirió Nik Bhatt, fundador de Gentlemen Coders.

“Usando nuestra profunda experiencia con el motor RAW de Apple, hemos creado una aplicación potente y fácil de usar para la edición que se integra perfectamente con las aplicaciones de foto en iOS y Mac”, agregó.

La app promete hacerle la vida más fácil a los fotógrafos con poco tiempo para sentarse frente a la PC. Raw Power tiene 8 deslizadores diferentes, incluyendo la capacidad de aplicar la reducción de ruido.

Los ajustes se pueden copiar y pegar entre imágenes diferentes, y un motor de imagen permite hasta un 800% de zoom.

Raw Power es compatible con “cientos” de los formatos RAW, incluyendo DNG y RAW propios archivos del iPhone.

Descarga desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Demandan a Amazon por una foto sin permiso en su red social

La red social de Amazon, Goodreads, fue demandada por incluir en su contenido una imagen de la agencia de fotos BWP Media. La fotografía fue subida a la página por un grupo de fanáticas del la banda iM5.

15-07-13

EE.UU: Enseñarán que la fotografía no es un crimen

Los Angeles acordó pagar US$ 50 mil a tres fotógrafos después de que fueran detenidos por LA County Sheriffs mientras tomaban imágenes en lugares públicos

08-03-15

COMENTARIOS