Claves

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

Nos referimos a Raw Power. Es una aplicación gratuita con algunas características premium opcional disponibles, como el efecto de profundidad, curvas y herramientas de balance de blancos, que se habilitan por un costo único  de US$10.

“Constantemente oímos de los fotógrafos que desean editar las imágenes RAW en sus iOS o bibliotecas de fotos de iCloud utilizando herramientas avanzadas que están acostumbrados a usar en el escritorio”, refirió Nik Bhatt, fundador de Gentlemen Coders.

“Usando nuestra profunda experiencia con el motor RAW de Apple, hemos creado una aplicación potente y fácil de usar para la edición que se integra perfectamente con las aplicaciones de foto en iOS y Mac”, agregó.

La app promete hacerle la vida más fácil a los fotógrafos con poco tiempo para sentarse frente a la PC. Raw Power tiene 8 deslizadores diferentes, incluyendo la capacidad de aplicar la reducción de ruido.

Los ajustes se pueden copiar y pegar entre imágenes diferentes, y un motor de imagen permite hasta un 800% de zoom.

Raw Power es compatible con “cientos” de los formatos RAW, incluyendo DNG y RAW propios archivos del iPhone.

Descarga desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

COMENTARIOS