Herramientas

Twitter removerá la insignia de verificación en cuentas que violen sus reglas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Twitter comenzará a retirar las credenciales de verificación de los usuarios que violen sus normas, aseguró la compañía.

El anuncio, publicado en @TwitterSupport, parece concretar una política propuesta en enero, cuando la empresa retiró la insignia de verificación de la cuenta de Milo Yiannopoulos (Se le prohibió el servicio meses más tarde).

“La verificación durante mucho tiempo ha sido percibida como un respaldo”, refirió la compañía en un tuit.

“Dimos a las cuentas verificadas prominencia visual en el servicio y se profundizó esta percepción. Deberíamos haber abordado este antes, pero no priorizamos el trabajo que debimos hacer”, agregó la firma.

La compañía ahora está trabajando en “un nuevo programa de autenticación y verificación ”. No ha proporcionado nuevos detalles.

Twitter sí informó que comenzó una “revisión” de las cuentas verificadas en un esfuerzo por identificar las cuentas que violan sus reglas. 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth

Tweeting Earth es una herramienta de visualización de tuits que te permite buscar y ver los tuits de diferentes zonas horarias Basta colocar el hashtag o la palabra clave (en el campo de búsqueda que está en la esquina superior derecha). Hicimos una prueba con @cdperiodismo.

03-08-12

COMENTARIOS