Herramientas

Twitter removerá la insignia de verificación en cuentas que violen sus reglas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2017

Twitter comenzará a retirar las credenciales de verificación de los usuarios que violen sus normas, aseguró la compañía.

El anuncio, publicado en @TwitterSupport, parece concretar una política propuesta en enero, cuando la empresa retiró la insignia de verificación de la cuenta de Milo Yiannopoulos (Se le prohibió el servicio meses más tarde).

“La verificación durante mucho tiempo ha sido percibida como un respaldo”, refirió la compañía en un tuit.

“Dimos a las cuentas verificadas prominencia visual en el servicio y se profundizó esta percepción. Deberíamos haber abordado este antes, pero no priorizamos el trabajo que debimos hacer”, agregó la firma.

La compañía ahora está trabajando en “un nuevo programa de autenticación y verificación ”. No ha proporcionado nuevos detalles.

Twitter sí informó que comenzó una “revisión” de las cuentas verificadas en un esfuerzo por identificar las cuentas que violan sus reglas. 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS