Herramientas

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creatorsuna app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

Esta alternativa trae como novedad una serie de herramientas para los videos en vivo. El usuario podrá incluir en sus transmisiones secuencias especiales de entrada y salida, usar marcos y pegatinas interactivas, además de hacer capturas de pantalla para subir a Facebook Stories.

  1. Creator también brinda una bandeja de mensajes unificada para gestionar los comentarios provenientes de Facebook Instagram, así como los mensajes de Messenger.
  2. Ofrece analítica para que los autores de este tipo de contenido puedan ver el impacto de sus publicaciones.
  3. La  aplicación ya se encuentra disponible para equipos iOS en App Store, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

Crea un video con el timeline de tu fanpage

Ahora puedes elaborar un pequeño video con la línea de tiempo de la página de tu marca-empresa-medio en Facebook. La herramienta Timeline Movie Maker agrega este genial servicio.

24-05-12

Cómo los medios digitales se preparan para entrar al negocio del video en vivo

El portal web Politico da un giro insospechado. Cuentan que el nuevo escenario con luces, micrófonos, una mesa de anclaje y cinco cámaras de alta definición responden a las nuevas prioridades del sitio de noticias.

08-02-12

COMENTARIOS