Herramientas

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creatorsuna app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

Esta alternativa trae como novedad una serie de herramientas para los videos en vivo. El usuario podrá incluir en sus transmisiones secuencias especiales de entrada y salida, usar marcos y pegatinas interactivas, además de hacer capturas de pantalla para subir a Facebook Stories.

  1. Creator también brinda una bandeja de mensajes unificada para gestionar los comentarios provenientes de Facebook Instagram, así como los mensajes de Messenger.
  2. Ofrece analítica para que los autores de este tipo de contenido puedan ver el impacto de sus publicaciones.
  3. La  aplicación ya se encuentra disponible para equipos iOS en App Store, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

COMENTARIOS