Herramientas

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creatorsuna app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

Esta alternativa trae como novedad una serie de herramientas para los videos en vivo. El usuario podrá incluir en sus transmisiones secuencias especiales de entrada y salida, usar marcos y pegatinas interactivas, además de hacer capturas de pantalla para subir a Facebook Stories.

  1. Creator también brinda una bandeja de mensajes unificada para gestionar los comentarios provenientes de Facebook Instagram, así como los mensajes de Messenger.
  2. Ofrece analítica para que los autores de este tipo de contenido puedan ver el impacto de sus publicaciones.
  3. La  aplicación ya se encuentra disponible para equipos iOS en App Store, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

27-11-15

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

COMENTARIOS