Herramientas

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creatorsuna app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

Esta alternativa trae como novedad una serie de herramientas para los videos en vivo. El usuario podrá incluir en sus transmisiones secuencias especiales de entrada y salida, usar marcos y pegatinas interactivas, además de hacer capturas de pantalla para subir a Facebook Stories.

  1. Creator también brinda una bandeja de mensajes unificada para gestionar los comentarios provenientes de Facebook Instagram, así como los mensajes de Messenger.
  2. Ofrece analítica para que los autores de este tipo de contenido puedan ver el impacto de sus publicaciones.
  3. La  aplicación ya se encuentra disponible para equipos iOS en App Store, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

Detecta videos falsos con análisis cuadro por cuadro

El análisis cuadro por cuadro permite confirmar si un video fue editado y, por lo tanto, podría ser falso. Los periodistas pueden reconocer si un clip es sospechoso al usar la herramienta Frame by Frame for YouTube.

06-06-16

9 herramientas para documentar el día a día en fotos y video

La tendencia del Life Log se trata de documentar gran parte de la vida de una persona con ayuda de la tecnología. A través de fotos y videos se pueden contar historias y, para ello, es necesario usar algunas herramientas.

La página Make Of Use propone algunas plataformas que te serán útiles si te animas a documentar tu vida:

04-06-13

COMENTARIOS