Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25 periodistas heridos deja marcha en Ciudad de México

Al menos, 25 periodistas heridos figuran entre los más de 80 lesionados como consecuencia de los enfrentamientos entre policías y manifestantes durante la marcha que conmemoró ayer la matanza estudiantil de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968 en México.

03-10-13

México: “En Veracruz hay un terrible desprecio por la labor periodística”

Parece una broma de mal gusto, pero es verdad. La Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC entregó la tarde de ayer al cuestionado gobernador Javier Duarte de Ochoa un reconocimiento “a los esfuerzos que ha hecho Veracruz para garantizar el pleno ejercicio de la libertad de expresión”.

03-04-13

“Los periodistas deben tener presente que una nota no vale una vida”

México, su país, sigue entre los países más peligrosos para ser periodista. Entre 2000 y 2013 fueron asesinados 90 de sus compañeros. Hay 20 desaparecidos, 14 exiliados y 7 desplazados. Y 40 medios han sido atacados.

28-08-13

COMENTARIOS