Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero se burla de asesinato de mujer trans con acusados

Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes.

25-01-15

México: Que no quede impune el asesinato de Regina Martínez

Regina Martínez fue hallada muerta en el interior de su hogar. Han pasado más de dos años de este suceso que enlutó a la prensa mexicana y aún no han sido detenidos los culpables. Por este motivo un amplio grupo de ciudadanos demandó al presidente Enrique Peña Nieto y a los magistrados no dar por cerrada la investigación por la muerte de la periodista de la revista Proceso.

03-07-14

UNESCO pide a México que investigue asesinato de periodista

La UNESCO instó a las autoridades mexicanas que “investiguen a fondo las causas de este crimen y procesen a sus culpables”.

05-08-14

COMENTARIOS