Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

En México hay una tendencia progresiva a intimidar a periodistas y usarios de redes sociales

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) advirtió que en México la situación de los periodistas y de los usuarios de redes sociales es grave.

22-01-12

COMENTARIOS