Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

05-08-16

México: 94 casos de violencia contra mujeres periodistas entre 2002 y 2011

Cimac presentó un informe que detalla que entre 2002 y 2011 se registraron 94 casos de violencia contra mujeres periodistas, de los cuales el 85.4% fueron actos “directamente ligados con el ejercicio de su profesión”.

06-10-12

Detienen a tuitero mexicano por bromear con accidente de Blake Mora

El tuitero mexicano Mario Flores Vargas, conocido como Spameo Flores, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de ese país, luego de que en varios de sus tuits bromeara con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

13-11-11

COMENTARIOS