Herramientas

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2017

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

Recomendada por Whatsnew.com, esta web  nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

¿CÓMO SE USA?

1. Accede a la web de Timelinely.

2. Pega una URL de YouTube y empieza  a destacar las partes del video con  comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros clips.

3. El resultado lo puedes compartir en redes sociales. Por ahora, no tiene código para embeber, pero al parecer estará disponible pronto.

Prueba la herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

COMENTARIOS