Herramientas

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

Recomendada por Whatsnew.com, esta web  nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

¿CÓMO SE USA?

1. Accede a la web de Timelinely.

2. Pega una URL de YouTube y empieza  a destacar las partes del video con  comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros clips.

3. El resultado lo puedes compartir en redes sociales. Por ahora, no tiene código para embeber, pero al parecer estará disponible pronto.

Prueba la herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

Shred, crea videos personalizados de 15 segundos para Instagram

Shred es una aplicación para Mac que te permite editar videos de 15 segundos ideales para Instagram. Los clips pueden sumar audio y videos de tu computadora.

11-08-15

COMENTARIOS