Claves

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Facebook presentó  Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

La aplicación móvil para iOS (y pronto en Android), le permitirá a la comunidad agregar introduccioens y un final a las emisiones en directo, así como marcos gráficos y pegatinas mientras dure el clip. También hay efectos de cámara adicionales para probar.

La herramienta también unifica los comentarios que llegan desde Facebook e Instagram, así como Messenger. También se puede acceder a un espacio de análisis sobre la página de Facebook, los videos y sus espectadores.

De esta forma es como Facebook quiere convertirse en el mejor lugar para crear clips entre los creativos y los aficionados.

Y es un gran paso en la batalla de la plataforma contra YouTube por ganar más espectadores.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

COMENTARIOS