Claves

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Noviembre del 2017

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web. Es por eso que te recomendamos un curso referente al tema que será impartido por Universitas Telefónica desde este jueves 23.

Se trata de un curso gratuito de 6 semanas que puedes aprovechar teniendo en cuenta la necesidad de los medios por conocer lo que la audiencia consume en tiempo real.

Es un buen momento para conocer las nociones básicas, analizar su impacto y entender su potencial.

“La analítica web no es sólo aprender una serie de herramientas que nos pueden ayudar a conocer qué pasa en nuestra web y qué tenemos que hacer para mejorarla, es aprender una actitud y trabajar una de nuestras capacidades más complejas, pero más apasionantes a la vez: el análisis”, se indica en la presentación.

¿Cuáles son los datos más importantes? ¿Cómo interpretar la información recopilada? ¿Cómo usar la data en las estrategias? Estas son algunas de las preguntas que se buscará resolver.

Se encontrarán consejos y herramientas para seguir profundizando en el temario del MOOC.

Puedes ingresar a este espacio para iniciar el registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS