Claves

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Noviembre del 2017

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap. La firma no quiso ofrecer los detalles financieros del acuerdo, informó Reuters.

Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a su comunidad tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real.

“El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nuestros dos equipos son cultural, creativa y estratégicamente un gran ajuste, por lo Soundtrap — incluyendo todo el personal — seguirá revolucionando el proceso de creación musical para los consumidores, los educadores y los estudiantes dentro de la familia de Spotify”, informó Soundtrap en un anuncio.

Vía Soundtrap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que quiere combatir la desinformación en la web

Rburt es una interesante propuesta de seguimiento de noticias en Internet. Su propósito es rastrear las réplicas que generan ciertos contenidos para luego comparar el tratamiento de la información entre el grupo.

19-02-14

Guarda notas en tu Mac con esta herramienta

Existen soluciones sencillas para el almacenamiento de notas dentro de una Mac. Una de ellas es The Journalist, un servicio sencillo que permite reunir de forma ilimitada notas de texto que pueden acompañarse con imágenes en alta calidad.

04-08-14

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

COMENTARIOS