Claves

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap. La firma no quiso ofrecer los detalles financieros del acuerdo, informó Reuters.

Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a su comunidad tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real.

“El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nuestros dos equipos son cultural, creativa y estratégicamente un gran ajuste, por lo Soundtrap — incluyendo todo el personal — seguirá revolucionando el proceso de creación musical para los consumidores, los educadores y los estudiantes dentro de la familia de Spotify”, informó Soundtrap en un anuncio.

Vía Soundtrap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

Una app para esconder mensajes en aplicaciones de mensajería

La mensajería digital puede evolucionar un poco más. Una aplicación de teclado para los móviles de Apple apareció para demostrarlo.

11-10-15

COMENTARIOS