Claves

Facebook Messenger permite enviar fotografías en alta resolución desde estos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Noviembre del 2017

Facebook Messenger obtuvo numerosas actualizaciones durante el año pasado, y recién su comunidad puede celebrar la capacidad de enviar fotos en alta resolución a esa lista.

Facebook empezó el despliegue de la capacidad para enviar imágenes en “4K” desde la aplicación de Messenger en los EE.UU., Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón, y Corea del Sur. La compañía dice que también añadirá la función a otros países en las próximas semanas.

Facebook comentó que Messenger solo admitía subir fotos de hasta “2K”. Con la actualización, la aplicación ahora apoyará una resolución máxima de hasta 4096 x 4096 píxeles.

La firma también compartió algunos ejemplos para señalar la diferencia en la claridad y nitidez. A la izquierda es como mensajero enviaría una foto previamente, y de la derecha es la resolución más alta.

Los usuarios en los territorios que mencionamos solo deben asegurarse de que han actualizado la app a su última versión.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye galería de fotos de los usuarios

Twitter tiene una nueva función: muestra las fotografías que sus usuarios han compartido en la red de microblogging.

22-08-11

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

World Press Photo: ¿Cuántas fotos fueron descalificadas por manipulación?

El reconocido concurso de fotoperiodismo fortaleció sus operaciones debido a la polémica edición de 2015. El World Press Photo presentó un informe en el que se reporta que en su última edición hubo un mejor número de casos de manipulación de instantáneas.

04-03-16

COMENTARIOS