Claves

Facebook Messenger permite enviar fotografías en alta resolución desde estos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Facebook Messenger obtuvo numerosas actualizaciones durante el año pasado, y recién su comunidad puede celebrar la capacidad de enviar fotos en alta resolución a esa lista.

Facebook empezó el despliegue de la capacidad para enviar imágenes en “4K” desde la aplicación de Messenger en los EE.UU., Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón, y Corea del Sur. La compañía dice que también añadirá la función a otros países en las próximas semanas.

Facebook comentó que Messenger solo admitía subir fotos de hasta “2K”. Con la actualización, la aplicación ahora apoyará una resolución máxima de hasta 4096 x 4096 píxeles.

La firma también compartió algunos ejemplos para señalar la diferencia en la claridad y nitidez. A la izquierda es como mensajero enviaría una foto previamente, y de la derecha es la resolución más alta.

Los usuarios en los territorios que mencionamos solo deben asegurarse de que han actualizado la app a su última versión.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para redimensionar imágenes en línea

¿Buscas comodidad y rapidez para recortar tus imágenes y cambiarles la dimensión? Con estas 10 herramientas online tendrás a demás la opción añadirles efectos y enviarlas por correo o directo a tus redes sociales.

20-06-12

Perú: La importancia de verificar imágenes tras un sismo de gran magnitud

La madrugada de este domingo, la selva peruana se vio sacudida por un sismo de 8 grados, de acuerdo con un último reporte del Instituto Geofísico del Perú.

26-05-19

Captura excelentes fotos nocturnas con esta aplicación

Si buscas invertir en una herramienta de fotografía para tu móvil te recomendamos descargar Night Camera HD.

27-09-16

COMENTARIOS