Claves

Facebook Messenger permite enviar fotografías en alta resolución desde estos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Facebook Messenger obtuvo numerosas actualizaciones durante el año pasado, y recién su comunidad puede celebrar la capacidad de enviar fotos en alta resolución a esa lista.

Facebook empezó el despliegue de la capacidad para enviar imágenes en “4K” desde la aplicación de Messenger en los EE.UU., Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón, y Corea del Sur. La compañía dice que también añadirá la función a otros países en las próximas semanas.

Facebook comentó que Messenger solo admitía subir fotos de hasta “2K”. Con la actualización, la aplicación ahora apoyará una resolución máxima de hasta 4096 x 4096 píxeles.

La firma también compartió algunos ejemplos para señalar la diferencia en la claridad y nitidez. A la izquierda es como mensajero enviaría una foto previamente, y de la derecha es la resolución más alta.

Los usuarios en los territorios que mencionamos solo deben asegurarse de que han actualizado la app a su última versión.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

La Fundación Wikimedia busca fotografías de usuarios móviles

El proyecto Wikimedia Commons lanzó una aplicación para que los usuarios puedan agregar información gráfica desde los dispositivos móviles fácilmente.

29-04-13

COMENTARIOS