Claves

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Instagram añadió una función para que la comunidad pueda solicitar acceso a la persona que está compartiendo una emisión de video en directo.

The Verge señala que la característica funciona de manera similar a Periscope, que permite a la gente ver transmisión en vivo de un usuario y enviar comentarios o corazones.

La actualización permite añadir un botón de solicitud en su página para que los amigos puedan solicitar aparecer durante la transmisión en vivo.

La pantalla se divide en dos cuando se añade a una persona. A pesar de que se podrán recibir solicitudes de múltiples usuarios, solo podrá aparecer uno adicional.

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

COMENTARIOS