Claves

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Instagram añadió una función para que la comunidad pueda solicitar acceso a la persona que está compartiendo una emisión de video en directo.

The Verge señala que la característica funciona de manera similar a Periscope, que permite a la gente ver transmisión en vivo de un usuario y enviar comentarios o corazones.

La actualización permite añadir un botón de solicitud en su página para que los amigos puedan solicitar aparecer durante la transmisión en vivo.

La pantalla se divide en dos cuando se añade a una persona. A pesar de que se podrán recibir solicitudes de múltiples usuarios, solo podrá aparecer uno adicional.

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

06-11-12

Instagram tiene más de 200 mil anunciantes

Instagram anunció que tiene más de 200 mil anunciantes en más de 200 países. Al menos tres cuartos del total vive fuera de los Estados Unidos.

25-02-16

COMENTARIOS