Claves

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Noviembre del 2017

Instagram añadió una función para que la comunidad pueda solicitar acceso a la persona que está compartiendo una emisión de video en directo.

The Verge señala que la característica funciona de manera similar a Periscope, que permite a la gente ver transmisión en vivo de un usuario y enviar comentarios o corazones.

La actualización permite añadir un botón de solicitud en su página para que los amigos puedan solicitar aparecer durante la transmisión en vivo.

La pantalla se divide en dos cuando se añade a una persona. A pesar de que se podrán recibir solicitudes de múltiples usuarios, solo podrá aparecer uno adicional.

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS