Noticias

La periodista Patricia Janiot deja CNN y pasa a las filas de Univision

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2017

La periodista colombiana Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Tras 26 años en CNN, la prestigiosa periodista tomó esta decisión.

Janiot conducirá el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa ‘Aquí y ahora’  con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, según anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana presentará un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

La llegada a Univision se da en momentos en que una de sus periodistas estrellas, María Elena Salinas, se retira.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año.

Ver  13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia.

12-06-17

Arduino: ‘Más importante es lo que se informa, que cómo se informa’

Tras reunir los datos para hacer una nota debemos pensar cómo hacerla. ¿Una galería de fotos, un pequeño artículo con video, un storify? Y aunque muchos se preocupan en esta parte del proceso creativo, el periodista de CNN en Español Guillermo Arduino considera que es más importante lo que se informa, que cómo se informa.

21-07-12

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

COMENTARIOS