Noticias

La periodista Patricia Janiot deja CNN y pasa a las filas de Univision

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2017

La periodista colombiana Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Tras 26 años en CNN, la prestigiosa periodista tomó esta decisión.

Janiot conducirá el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa ‘Aquí y ahora’  con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, según anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana presentará un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

La llegada a Univision se da en momentos en que una de sus periodistas estrellas, María Elena Salinas, se retira.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año.

Ver  13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN se prepara para hacer recortes de personal en su redacción de Londres

Zucker dijo que protegería las operaciones digitales y de recopilación de noticias, y que los recortes podrían afectar a los equipos que producen programas de TV en vivo.

28-05-19

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

14-03-15

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

COMENTARIOS