Herramientas

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2017

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red. Es por es que te presentamos Secret, herramienta open-source que hace posible enviar mensajes seguros usando un enlace cifrado.

Y funciona de manera sencilla. La herramienta permite enviar un mensaje 100% privado a través de un enlace con cifrado seguro que caducará automáticamente.

Solo hay que escribir el mensaje que se requiera enviar con información sensible (un número de cuenta bancaria o una contraseña).

Además, se puede establecer una frase de contraseña para aumentar más la seguridad de la plataforma.

Tras hacer clic en el botón “Create”, obtendremos el enlace que tendremos que enviar al destinatario. Cuando se abra no podrá ser leído de nuevo.

 

Aprovecha esta herramienta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

COMENTARIOS