Herramientas

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Noviembre del 2017

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red. Es por es que te presentamos Secret, herramienta open-source que hace posible enviar mensajes seguros usando un enlace cifrado.

Y funciona de manera sencilla. La herramienta permite enviar un mensaje 100% privado a través de un enlace con cifrado seguro que caducará automáticamente.

Solo hay que escribir el mensaje que se requiera enviar con información sensible (un número de cuenta bancaria o una contraseña).

Además, se puede establecer una frase de contraseña para aumentar más la seguridad de la plataforma.

Tras hacer clic en el botón “Create”, obtendremos el enlace que tendremos que enviar al destinatario. Cuando se abra no podrá ser leído de nuevo.

 

Aprovecha esta herramienta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

21-03-15

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

COMENTARIOS