Herramientas

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Noviembre del 2017

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red. Es por es que te presentamos Secret, herramienta open-source que hace posible enviar mensajes seguros usando un enlace cifrado.

Y funciona de manera sencilla. La herramienta permite enviar un mensaje 100% privado a través de un enlace con cifrado seguro que caducará automáticamente.

Solo hay que escribir el mensaje que se requiera enviar con información sensible (un número de cuenta bancaria o una contraseña).

Además, se puede establecer una frase de contraseña para aumentar más la seguridad de la plataforma.

Tras hacer clic en el botón “Create”, obtendremos el enlace que tendremos que enviar al destinatario. Cuando se abra no podrá ser leído de nuevo.

 

Aprovecha esta herramienta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

24-06-13

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

15-12-13

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

COMENTARIOS