Herramientas

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2017

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red. Es por es que te presentamos Secret, herramienta open-source que hace posible enviar mensajes seguros usando un enlace cifrado.

Y funciona de manera sencilla. La herramienta permite enviar un mensaje 100% privado a través de un enlace con cifrado seguro que caducará automáticamente.

Solo hay que escribir el mensaje que se requiera enviar con información sensible (un número de cuenta bancaria o una contraseña).

Además, se puede establecer una frase de contraseña para aumentar más la seguridad de la plataforma.

Tras hacer clic en el botón “Create”, obtendremos el enlace que tendremos que enviar al destinatario. Cuando se abra no podrá ser leído de nuevo.

 

Aprovecha esta herramienta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 141 millones de mensajes y Me gusta en Facebook por el Mundial

Al menos 141 millones de personas comentaron, hicieron Me gusta o compartieron publicaciones en Facebook sobre la Copa del Mundo, según estadísticas oficiales de Facebook.

25-06-14

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS