Herramientas

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2017

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red. Es por es que te presentamos Secret, herramienta open-source que hace posible enviar mensajes seguros usando un enlace cifrado.

Y funciona de manera sencilla. La herramienta permite enviar un mensaje 100% privado a través de un enlace con cifrado seguro que caducará automáticamente.

Solo hay que escribir el mensaje que se requiera enviar con información sensible (un número de cuenta bancaria o una contraseña).

Además, se puede establecer una frase de contraseña para aumentar más la seguridad de la plataforma.

Tras hacer clic en el botón “Create”, obtendremos el enlace que tendremos que enviar al destinatario. Cuando se abra no podrá ser leído de nuevo.

 

Aprovecha esta herramienta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.

11-12-13

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

Un sitio que muestra tuits homofóbicos en tiempo real

Mashable explica que hace seguimiento al número de veces que palabras como maricón (faggot), So Gay, No homo, Dyke (lesbiana) son usadas para el abuso o no.

10-10-12

COMENTARIOS