Claves

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

Así es como la empresa de búsquedas en la red respondió a una solicitud de Roskomnadzor en relación a los medios rusos RT y Sputnik, informó el regulador en su página web.

El presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, declaró durante un foro internacional este mes, respondiendo a una pregunta sobre artículos de Sputnik que aparecían en Google, que la compañía trabajaba para dar menos prioridad a “ese tipo de sitios web”, en lugar de eliminarlos.

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Kit de habilidades digitales

Esta serie de videos que ha elaborado Roca Salvatella es  una verdadera joya para los periodistas que todavía están un poquito perdidos en Internet. Yo les recomiendo paciencia y buen humor, y dedicar unas horas del fin de semana a aprender. Se trata de un kit básico que los ayudará a  “aprender a investigar temas en […]

28-11-10

Estas son las novedades en las aplicaciones móviles de Google

Buena noticia. La aplicación de video Google Duo ya integró a su sistema las llamadas de voz en iOS y Android.

22-03-17

COMENTARIOS