Claves

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

Así es como la empresa de búsquedas en la red respondió a una solicitud de Roskomnadzor en relación a los medios rusos RT y Sputnik, informó el regulador en su página web.

El presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, declaró durante un foro internacional este mes, respondiendo a una pregunta sobre artículos de Sputnik que aparecían en Google, que la compañía trabajaba para dar menos prioridad a “ese tipo de sitios web”, en lugar de eliminarlos.

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Rusia bloquea página de Wikipedia por receta de cannabis

Cerca de una treintena de páginas de Wikipedia han sido bloqueadas en Rusia, en su mayoría relacionadas con drogas o suicidio.

24-08-15

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

COMENTARIOS