Claves

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Noviembre del 2017

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

Así es como la empresa de búsquedas en la red respondió a una solicitud de Roskomnadzor en relación a los medios rusos RT y Sputnik, informó el regulador en su página web.

El presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, declaró durante un foro internacional este mes, respondiendo a una pregunta sobre artículos de Sputnik que aparecían en Google, que la compañía trabajaba para dar menos prioridad a “ese tipo de sitios web”, en lugar de eliminarlos.

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

27-10-15

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

COMENTARIOS