Herramientas

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge. La suite cuenta con tres piezas clave:  ‘Remote’, ‘Viewer’, and ‘Edit’, de acuerdo con la organización, que espera acelerar el flujo de trabajo delos usuarios.

  • ‘Viewer’ proporciona un sistema de catalogación que le permite buscar y filtrar las imágenes por las calificaciones.
  • ‘Edit’ le permite procesar archivos RAW mediante el ajuste de brillo y color, aplicar estilos creativos, recortar y enderezar. Puede exportar lo editado a JPEG o TIFF.
  • ‘Remote’ permite disparar en tiempo real. Puede ajustar la configuración de la cámara en un ordenador y mostrar la visión directa en la pantalla.

El nuevo paquete de software se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Sony .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Periodismo necesario: Un especial multimedia sobre la contaminación ambiental

El diario The Wall Street Journal creó un mapa interactivo para mostrar los diferentes niveles de dióxido de nitrógeno en Europa y cómo se ha contaminado el aire en los países o ciudades debido a las emisiones producidas por los vehículos diésel.

29-11-15

Dejaron su medio para formar diarios digitales locales

Algunos editores de Patch dejaron sus trabajos y empezaron sus propios negocios de medios digitales. La revista American Journalism Review presentó las experiencias de algunos de ellos.

11-03-14

COMENTARIOS