Herramientas

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Noviembre del 2017

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge. La suite cuenta con tres piezas clave:  ‘Remote’, ‘Viewer’, and ‘Edit’, de acuerdo con la organización, que espera acelerar el flujo de trabajo delos usuarios.

  • ‘Viewer’ proporciona un sistema de catalogación que le permite buscar y filtrar las imágenes por las calificaciones.
  • ‘Edit’ le permite procesar archivos RAW mediante el ajuste de brillo y color, aplicar estilos creativos, recortar y enderezar. Puede exportar lo editado a JPEG o TIFF.
  • ‘Remote’ permite disparar en tiempo real. Puede ajustar la configuración de la cámara en un ordenador y mostrar la visión directa en la pantalla.

El nuevo paquete de software se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Sony .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede ser artístico en el documental

La organización Documentary discutió sobre “El cineasta como periodista”, el mes pasado, y se habló sobre los retos artísticos y personales del trabajo, tanto en los espacios documentales como el periodismo.

01-03-15

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

COMENTARIOS