Herramientas

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Noviembre del 2017

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge. La suite cuenta con tres piezas clave:  ‘Remote’, ‘Viewer’, and ‘Edit’, de acuerdo con la organización, que espera acelerar el flujo de trabajo delos usuarios.

  • ‘Viewer’ proporciona un sistema de catalogación que le permite buscar y filtrar las imágenes por las calificaciones.
  • ‘Edit’ le permite procesar archivos RAW mediante el ajuste de brillo y color, aplicar estilos creativos, recortar y enderezar. Puede exportar lo editado a JPEG o TIFF.
  • ‘Remote’ permite disparar en tiempo real. Puede ajustar la configuración de la cámara en un ordenador y mostrar la visión directa en la pantalla.

El nuevo paquete de software se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Sony .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán

A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.

23-09-12

Los medios y las ‘exclusivas’ que no son exclusivas

El afán de impresionar a una audiencia cada vez más informada que ya sabe diferenciar lo que es exlusivo y lo que es rutina golpea la reputación de los medios. Lamentablemente, muchas organizaciones de noticias siguen creyendo que televidentes, lectores, radioescuchas y usuarios de la red son bobos.

14-11-13

Egipto prohíbe a medios de comunicación difundir información sobre homosexuales

El presidente del Consejo, Makram Mohamed Ahmed, detalló en la nota que el papel de los medios de comunicación es “informar sobre la peligrosidad de esa enfermedad”, en referencia de la homosexualidad, “advertir de sus consecuencias y no hacer propaganda ni levantar sus banderas y lemas”.

30-09-17

COMENTARIOS