Herramientas

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge. La suite cuenta con tres piezas clave:  ‘Remote’, ‘Viewer’, and ‘Edit’, de acuerdo con la organización, que espera acelerar el flujo de trabajo delos usuarios.

  • ‘Viewer’ proporciona un sistema de catalogación que le permite buscar y filtrar las imágenes por las calificaciones.
  • ‘Edit’ le permite procesar archivos RAW mediante el ajuste de brillo y color, aplicar estilos creativos, recortar y enderezar. Puede exportar lo editado a JPEG o TIFF.
  • ‘Remote’ permite disparar en tiempo real. Puede ajustar la configuración de la cámara en un ordenador y mostrar la visión directa en la pantalla.

El nuevo paquete de software se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Sony .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis y 10 claves para los emprendedores del periodismo

“El fin de los medios de comunicación de masas, ¿Cómo serán las noticias del futuro?”, el nuevo libro de Jeff Jarvis, es una lectura imprescindible para periodistas, estudiantes de periodismo y docentes. Resulta interesante la propuesta de Jarvis a sus estudiantes, quienes tienen que pensar en un proyecto periodístico en lugar de encajar en un medio tradicional. […]

21-05-15

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

COMENTARIOS