Claves

Bruno Mars enfrenta demanda por usar una foto de su infancia sin pedir permiso

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2017

Bruno Mars enfrenta la demanda de una fotógrafa después de que publicara una foto de su infancia en los medios sociales. 

TMZ informó que Catalina McGann realizó la foto de Mars en 1989, cuando tenía 3 o 4 años de edad y trabaja como un pequeño imitador de Elvis Presley.

28 años más tarde, en junio de este año, Mars publicó la fotografía en sus cuentas de redes sociales, precisamente en Instagram, Facebook, y Twitter.

La foto acumuló un gran número de ‘likes’ y acciones, incluyendo 1,2 millones de ‘likes’ a través de Instagram.

El problema es que el cantante nunca pidió a McGann permiso para compartir la foto, y la fotógrafa fue sorprendida al ver la imagen en todas partes.

Es por eso que McGann decidió presentar una demanda por violación de derechos de autor contra Bruno Mars y su sello discográfico, Warner Music.

McGann está acudiendo a los tribunales por daños y perjuicios, así como todos los beneficios de Mars y su sello generados a partir del uso de la foto con derechos de autor.

When you're too impatient for Throwback Thursday so you fully embrace Way Back Wednesday . #1989

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS