Herramientas

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Noviembre del 2017

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

Se trata de una función que permite editar las fotografías de un amigo con stickers, garabatos o texto antes de enviarla por mensaje directo dentro de un selfie. 

Así se puede lograr que la imagen de un amigo sea parte de la escena que se comparte.

También puede controlar el número de veces que el mensaje puede ser visto por los amigos eligiendo entre “una vista” o “permitir replay” al enviar.

La actualización ya está llegando a todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de Instagram. Solo resta esperar todas las ‘travesuras’ que pueden hacer los contactos con tus instantáneas.

Vía Instagram.

Así se ve la función:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

12-10-14

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

11-04-16

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

El pánico llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

07-01-15

COMENTARIOS