Herramientas

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2017

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

Se trata de una función que permite editar las fotografías de un amigo con stickers, garabatos o texto antes de enviarla por mensaje directo dentro de un selfie. 

Así se puede lograr que la imagen de un amigo sea parte de la escena que se comparte.

También puede controlar el número de veces que el mensaje puede ser visto por los amigos eligiendo entre “una vista” o “permitir replay” al enviar.

La actualización ya está llegando a todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de Instagram. Solo resta esperar todas las ‘travesuras’ que pueden hacer los contactos con tus instantáneas.

Vía Instagram.

Así se ve la función:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas por el Día de la Mujer

Los periódicos han celebrado el Día Internacional de la Mujer usando sus portadas.  Algunos medios -sobre todo los latinoamericanos- han publicado reportajes sobre el feminicidio para presionar a las autoridades que investigan estos casos.

08-03-12

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Celebridades a favor de aprobar ley sobre excesos de la prensa británica

Las celebridades están decepcionadas de la prensa británica por usar trucos sucios para enterarse de su vida privada. De hecho, decenas de famosos fueron espiados por años por medios como el desaparecido News of the World, cuyos periodistas y directivos están siendo investigados.

04-12-11

COMENTARIOS