Herramientas

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2017

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

Se trata de una función que permite editar las fotografías de un amigo con stickers, garabatos o texto antes de enviarla por mensaje directo dentro de un selfie. 

Así se puede lograr que la imagen de un amigo sea parte de la escena que se comparte.

También puede controlar el número de veces que el mensaje puede ser visto por los amigos eligiendo entre “una vista” o “permitir replay” al enviar.

La actualización ya está llegando a todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de Instagram. Solo resta esperar todas las ‘travesuras’ que pueden hacer los contactos con tus instantáneas.

Vía Instagram.

Así se ve la función:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

COMENTARIOS