Herramientas

Cristiano Ronaldo se acerca al número de seguidores que tiene Selena Gómez en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con fotos de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez sigue siendo la soberana de esa red social.

Ronaldo, que según Forbes— cita Reuters— es el futbolista mejor pagado con US$93 millones este año en ganancias, subió al número 2 con 116 millones de seguidores en la plataforma social. El año pasado estuvo en 82,8 millones, ocupando el sexto lugar.

Selena Gómez cuenta en la actualidad con 130 millones, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

The best spot in town with the best company!???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

DATOS:

  • El delantero del Real Madrid, de 32 años, publicó numerosas fotografías y videos en Instagram este año dentro y fuera de la cancha.
  • El atleta anunció en junio que había sido padre de mellizos nacidos de un método de subrogación gestacional, o un vientre de alquiler, en una publicación que cosechó más de 8,2 millones de “me gusta”.
  • Su publicación más popular se llevó más de 11 millones de “me gusta” en noviembre cuando anunció el nacimiento de su hija junto a su novia Georgina Rodríguez.
  • Las cantantes Ariana Grande y Beyonce se quedaron con el tercer y cuarto lugar de los más seguidos con 115 y 108 millones de seguidores, respectivamente, este año. La estrella de los ‘reality shows’ Kim Kardashian West llegó al quinto con 104 millones de fanáticos.

 

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

COMENTARIOS