Noticias

El periodista argentino Carlos Montero se va de CNN en Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2017

Se va. El periodista argentino Carlos Montero trabajará en CNN en Español hasta el 30 de noviembre, informó este martes la cadena de noticias estadounidense en un comunicado.

El copresentador de ‘Café CNN’ trabaja en la cadena desde 1997. Se desconoce a qué medio irá. Isabel Bucaram, vocera de la cadena, resaltó la labor de Montero: “Le estamos muy agradecidos a Carlos por las muchas contribuciones que ha hecho a la cadena y le deseamos lo mejor“.

La salida de Montero sería parte de una  reestructuración y reasignación de recursos, después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueara la compra de Time Warner, casa matriz de CNN, por parte de AT&T.

El comunicado explica que CNN en Español está fortaleciendo sus facultades para generar contenidos. “Esto incluye inversión y redistribución de recursos para maximizar la función de búsqueda de noticias digital y de TV, incrementar la generación de contenido y optimizar los recursos de producción“, se lee en el texto.

Media Moves refiere que CNN y Montero no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. CNN en Español, señala el blog especializado, advirtió a los empleados que habrá más cambios en el futuro.

Hace solo unos días, la figura estrella de CNN, Patricia Janiot, renunció a CNN y pasó a las filas de Univisión.

Y ESTE FUE EL CURIOSO TUIT DE MONTERO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

Cuba retira CNN en Español de programación televisiva

Desde la semana pasada, los pocos televidentes cubanos que tienen acceso al servicio de televisión por cable dejaron de ver CNN en Español. ¿La razón? El gobierno de Cuba habría restringido este popular canal estadounidense de la programación televisiva para el país. La agencia Andina informa que la empresa estatal Telecable habría confirmado este cambio […]

15-01-11

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

COMENTARIOS