Noticias

NBC despide al famoso periodista Matt Lauer por mala conducta sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2017

La cadena de noticias NBC informó este miércoles en un comunicado, que fue leído al aire, que despidió al conocido periodista Matt Lauer, presentador de ‘The Today Show’, luego de haber recibido una queja sobre su “comportamiento sexual inapropiado en el trabajo”.

El periodista, de 59 años, deja así la cadena en la que trabajó por más de dos décadas.

Savannah Guthrie, copresentadora, leyó el comunicado al comenzar la transmisión del miércoles.

El periodista fue destituido luego de que el canal recibiera una denuncia el lunes en la noche y determinó que violaba las políticas de la empresa, dijo el presidente del canal Andrew Lack.

Lack agregó que era la primera queja contra el periodista desde que trabaja para la cadena, pero que “habría razones para creer que no se haya tratado de un solo incidente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

23-07-12

Comunidad indígena de Ecuador protege a periodista

Los dirigentes de Kichwa informaron que el gobierno mandó helicópteros que aterrizaron en su territorio generando pánico en los habitantes, sobre todo los niños.

27-04-14

Pagaron millonaria suma para liberar a periodista

Pese a que en un inicio el gobierno alemán descartó haber realizado un pago por el rescate del periodista alemán estadounidense Michael Scott Moore, retenido en Somalia, un vocero de los secuestradores confirmó que se les ofreció una millonaria suma.

25-09-14

COMENTARIOS