Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para cubrir el Medio Oriente

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Noviembre del 2017

La sección internacional del diario The Washington Post está buscando un editor para supervisar la cobertura del Medio Oriente.

Se trata de una región “en las garras de una agitación turbulenta de enorme importancia para los Estados Unidos y el mundo”, según el medio de comunicación.

¿Qué es lo que se necesita? Un líder fuerte, proactivo, listo para tomar posesión de esta cobertura de principio a fin (concebir, ejecutar, presentar y promover el trabajo de la organización en todas las plataformas).

“Debemos aspirar a ofrecer la cobertura más distintiva, penetrante y sólido del Medio Oriente, y asegurar a una creciente audiencia global de suscriptores y otros”, dice la organización.

“El ritmo puede ser implacable; cualquier editor de la sección internacional debe trabajar con rapidez, pensar de forma digital y hacer malabares con las múltiples tareas. Pero las oportunidades son ilimitadas: Nuestros corresponsales en Medio Oriente están entre los mejores en el negocio, y estamos buscando un editor capaz de ayudarles a ofrecer un mejor trabajo”, agrega el medio.

The Washington Post busca editores experimentados con criterio probado y un registro claro en la dirección de equipos y coberturas particularmente digitales.

Los candidatos más cualificados serían también los que tengan experiencia como reporteros, preferiblemente como corresponsales en el extranjero, y con una familiaridad con temas del la citada región. Los corresponsales en el Medio Oriente se encuentran en Bagdad, Beirut, El Cairo, Estambul y Jerusalén.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Austin Tice, el periodista estadounidense que lleva tres meses desaparecido en Siria

El periodista Austin Tice, quien escribía para The Washington Post y otros diarios estadounidenses, desapareció en agosto pasado en Siria y, aunque se dijo que estaría capturado por el régimen de ese país, no se tienen novedades de él.

14-11-12

Periodista de The Washington Post es suspendido 90 días por “conducta inapropiada”

The Washington Post suspendió el miércoles al reportero Joel Achenbach por “conducta inapropiada en el lugar de trabajo” contra colegas mujeres actuales y antiguas.

11-01-18

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS