Herramientas

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer. Así es como más gente puede encontrarlos, pero muchos van a preferir el orden.

Es por eso que les recomendamos Addme, un espacio que hace posible enlazar todos nuestros perfiles sociales a un mismo lugar.

Tras el registro en la plataforma y crear un perfil, se podrá enlazar todas las cuentas en las principales redes sociales. Se puede incluir una breve biografía.

Al acabar, el sistema ofrece una dirección URL para compartir la experiencia con los posibles futuros empleadores.

El sitio gratuito está pensado para los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Medio fomenta participación ciudadana para informar de elecciones

Los Tiempos, medio de Cochabamba, Bolivia, implementó una plataforma digital exclusiva para las elecciones 2014 en la que se dará prioridad a la participación ciudadana y el periodismo de datos.

24-08-14

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS