Herramientas

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Twitter Lite se propone como una opción efectiva para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

Primero estuvo disponible como una versión web para móviles, pero en setiembre apareció su app en Google Play. Y la respuesta fue muy positiva, aunque solo estuviera disponible en Filipinas.

La comunidad entendió cómo controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.

Su potencial hizo que ahora esté funcionando en 24 nuevos países:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Descarga la app desde aquí, y ten en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 en adelante.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

EE.UU. y Brasil se imponen en la geografía de Twitter

El impacto de Twitter a nivel global es impresionante. Lo confirma y lo muestra una infografía de la web de la Universidad de Oxford que explora la distribución de los tuits de todo el mundo.

07-07-12

COMENTARIOS