Herramientas

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Diciembre del 2017

Twitter Lite se propone como una opción efectiva para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

Primero estuvo disponible como una versión web para móviles, pero en setiembre apareció su app en Google Play. Y la respuesta fue muy positiva, aunque solo estuviera disponible en Filipinas.

La comunidad entendió cómo controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.

Su potencial hizo que ahora esté funcionando en 24 nuevos países:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Descarga la app desde aquí, y ten en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 en adelante.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la decisión de entregar datos de sus usuarios a los gobiernos

Twitter se enfrenta a un caso sin precedentes en Francia. Tras comprobarse la existencia de usuarios que tuitean mensajes de odio contra los semitas, la compañía se ha comprometido a identificarlos al violar las leyes de ese país. Este hecho va en contra de las políticas de libertad de expresión que la red social defiende.

13-07-13

Dos opciones para integrar un tweet a tu historia

Si alguna vez quisiste incluir un tweet en una historia y optaste por la captura en lugar de incrustarlo, journalism.co.uk presenta dos maneras fáciles de hacerlo:

16-05-11

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

COMENTARIOS