Herramientas

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Twitter Lite se propone como una opción efectiva para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

Primero estuvo disponible como una versión web para móviles, pero en setiembre apareció su app en Google Play. Y la respuesta fue muy positiva, aunque solo estuviera disponible en Filipinas.

La comunidad entendió cómo controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.

Su potencial hizo que ahora esté funcionando en 24 nuevos países:

Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Descarga la app desde aquí, y ten en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 en adelante.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

COMENTARIOS