Herramientas

YouTube presenta su propio formato de historias inspirado en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

El sitio de videos más grande del mundo presentó una nueva característica que recuerda a las historias en fotos y videos en Snapchat.

Nos referimos a Reels, que permite a los creadores en la comunidad de YouTube enlazar videos cortos, de hasta 30 segundos cada uno, para crear uno más largo con todos.

“Queremos darte más formas de expresarte y interactuar con fans”, señaló YouTube en un blog. Reels se probará con un grupo selecto de 100 creadores “pronto” agregó la compañía.

Esta es una adaptación interesante al concepto de “historias” que Snapchat popularizó hasta alcanzar el éxito con más de 178 millones de usuarios cada día.

Facebook añadió una función similar en Instagram y también en su app principal.

Vía Google.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

16-12-12

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

24-04-15

COMENTARIOS