Noticias

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Facebook abre este lunes nuevas oficinas en Londres. La capital británica será su centro de ingeniería más importante fuera de Estados Unidos, donde creará 800 empleos.

Este nuevo sitio, en el centro de Londres, cerca de Oxford Street, elevará a 2.300 el número de trabajadores de la red social en el país. La empresa de Mark Zuckerberg, que abrió sus primeras oficinas londinenses hace diez años, ve en esta apertura el símbolo de que Facebook “está más comprometido que nunca con el Reino Unido”.

El país “tuvo un importante papel en la historia de Facebook durante la última década”, afirmó a la agencia de prensa británica Press Association Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Medio Oriente y Asia.

“El próspero ecosistema emprendedor británico y su excelente reputación internacional en materia de ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una compañía de tecnología”, añadió.

Concebido por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de siete plantas y de 23.000 m2 comprende un espacio dedicado a la creación de start-up, llamado “LDN_LAB”.

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights

Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.

23-08-16

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

COMENTARIOS