Claves

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

Es por eso que te recomendamos una herramienta muy útil para ayudar a crear los collages con lo mejor de lo mejor en tu cuenta.

Top Nine simplifica el proceso para que se pueda encontrar el contenido con más ‘likes’ en el año y con solo un par de toques. Solo hay que introducir su nombre de usuario para obtener el cuadro con las mejores instantáneas, junto con algunas estadísticas.

Los creadores de la aplicación señalan que han diseñado la app para que los collages tengan el formato vertical, necesario si los usuarios quieren subir el material a sus historias.

La aplicación también le permite ordenar impresiones físicas de las principales fotos. Es posible pedir tazas, sudaderas, camisetas, almohadas y fundas para el iPhone.

Descarga Top Nine.

El resultado es este:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

COMENTARIOS