Claves

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

Es por eso que te recomendamos una herramienta muy útil para ayudar a crear los collages con lo mejor de lo mejor en tu cuenta.

Top Nine simplifica el proceso para que se pueda encontrar el contenido con más ‘likes’ en el año y con solo un par de toques. Solo hay que introducir su nombre de usuario para obtener el cuadro con las mejores instantáneas, junto con algunas estadísticas.

Los creadores de la aplicación señalan que han diseñado la app para que los collages tengan el formato vertical, necesario si los usuarios quieren subir el material a sus historias.

La aplicación también le permite ordenar impresiones físicas de las principales fotos. Es posible pedir tazas, sudaderas, camisetas, almohadas y fundas para el iPhone.

Descarga Top Nine.

El resultado es este:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio se conectará con sus usuarios a través de WhatsApp

La tendencia por el uso de WhatsApp en la redacción llegó a Perú. El diario El Comercio compartió hoy con su comunidad su propio número para recibir información a través de dicho sistema de mensajería.

29-10-14

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

COMENTARIOS