Herramientas

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Diciembre del 2017

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

Podrás convertir el teléfonos en un control remoto para las presentaciones que quieras.

Solo hay que abrir la presentación y editar su URL, visitar el enlace que aparece en pantalla (se puede crear un marcador para un fácil acceso) en el teléfono, introducir el acceso proporcionado con el código, y listo.

En el teléfono se presentarán dos grandes botones para avanzar y retroceder entre las diapositivas.

La herramienta también muestra las notas del orador y un temporizador.

Descarga la extensión de manera gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador. Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y […]

29-03-15

Una herramienta de transcripción automática de voz

Dictatio es una herramienta web y una extensión en Google Chrome que en su página principal simula tener la hoja de un cuaderno de notas. Y es que su programación transcribe rápidamente lo que le dictes cuando activas la función.

02-12-13

COMENTARIOS