Herramientas

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Diciembre del 2017

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

Podrás convertir el teléfonos en un control remoto para las presentaciones que quieras.

Solo hay que abrir la presentación y editar su URL, visitar el enlace que aparece en pantalla (se puede crear un marcador para un fácil acceso) en el teléfono, introducir el acceso proporcionado con el código, y listo.

En el teléfono se presentarán dos grandes botones para avanzar y retroceder entre las diapositivas.

La herramienta también muestra las notas del orador y un temporizador.

Descarga la extensión de manera gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda y modifica páginas web con PageArchiver para Google Chrome

Accede a tus páginas web favoritas, modifícalas, añádeles notas y ordénalas sin necesidad de contar con conexión a Internet gracias a PageArchiver, una extensión para Google Chrome que te permite crear tu propia colección de webs imprescindibles para su posterior lectura.

05-08-12

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

13-09-14

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Después de que Google lanzara su extensión oficial para hacer +1 a diversas webs, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

02-09-11

COMENTARIOS