Herramientas

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

Podrás convertir el teléfonos en un control remoto para las presentaciones que quieras.

Solo hay que abrir la presentación y editar su URL, visitar el enlace que aparece en pantalla (se puede crear un marcador para un fácil acceso) en el teléfono, introducir el acceso proporcionado con el código, y listo.

En el teléfono se presentarán dos grandes botones para avanzar y retroceder entre las diapositivas.

La herramienta también muestra las notas del orador y un temporizador.

Descarga la extensión de manera gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de transcripción automática de voz

Dictatio es una herramienta web y una extensión en Google Chrome que en su página principal simula tener la hoja de un cuaderno de notas. Y es que su programación transcribe rápidamente lo que le dictes cuando activas la función.

02-12-13

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

06-07-12

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

COMENTARIOS