Herramientas

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Diciembre del 2017

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

De esta forma se busca animar a la gente a interactuar entre sí en su red. La compañía dice que los usuarios pueden intercambiar “consejos de edición y trucos, compartir perfiles de peso y el contenido publicado, además de recibir retroalimentación creativa de sus compañeros”.

La función primero llegará a VSCO X, para los miembros de pago y en las próximas semanas a los usuarios libres.

La característica funciona como cualquier otro servicio de mensajería, pero es particularmente similar a Instagram, plataforma que acaba de anunciar una aplicación independiente para su servicio de mensajes privados.

 

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

08-11-16

COMENTARIOS