Herramientas

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

De esta forma se busca animar a la gente a interactuar entre sí en su red. La compañía dice que los usuarios pueden intercambiar “consejos de edición y trucos, compartir perfiles de peso y el contenido publicado, además de recibir retroalimentación creativa de sus compañeros”.

La función primero llegará a VSCO X, para los miembros de pago y en las próximas semanas a los usuarios libres.

La característica funciona como cualquier otro servicio de mensajería, pero es particularmente similar a Instagram, plataforma que acaba de anunciar una aplicación independiente para su servicio de mensajes privados.

 

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por estas fotos, Donald Trump dice que los periodistas son deshonestos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó una vez más a la prensa y acusó a los periodistas de estar entre los “seres humanos más dehonestos” al difundir una imagen de la poca asistencia de ciudadanos a su toma de mando.

23-01-17

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS