Herramientas

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

De esta forma se busca animar a la gente a interactuar entre sí en su red. La compañía dice que los usuarios pueden intercambiar “consejos de edición y trucos, compartir perfiles de peso y el contenido publicado, además de recibir retroalimentación creativa de sus compañeros”.

La función primero llegará a VSCO X, para los miembros de pago y en las próximas semanas a los usuarios libres.

La característica funciona como cualquier otro servicio de mensajería, pero es particularmente similar a Instagram, plataforma que acaba de anunciar una aplicación independiente para su servicio de mensajes privados.

 

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para organizar tus actividades con Evernote

Evernote es una herramienta que te ayudará con tus actividades laborales y personales. Aquí, 5 consejos para aprovecharla.

30-01-14

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS