Herramientas

Añade texto con estilo 3D a la realidad usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2017

La realidad aumentada sirve de inspiración para los programadores de aplicaciones en iOS.

Surreal Words es uno de los buenos resultados que debes conocer. Con esta aplicación puedes seleccionar la tipografía y un conjunto de letras para añadir a cualquier superficie del mundo real. Solo hay que ajustar la posición.

La herramienta tiene una colección en crecimiento e interesantes estilos de texto en 3D. Solo se recomienda usar su potencial en espacios bien iluminados.

Este es un interesante recurso para crear instantáneas más atractivas. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Administra tareas y anotaciones con esta app

Son varias las aplicaciones que trabajan administrando notas y tareas dentro de dispositivos móviles. UpWord es una de las más destacadas dentro de la App Store, debido al gran número de funciones que incluye y a su rápido manejo.

27-02-14

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

COMENTARIOS