Herramientas

Así puedes ver las mejores fotografías que publicaste en Instagram este 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2017

El año está por acabar con muchos cambios en nuestras vidas. Lo mismo sucedió con las aplicaciones, pero en ese caso decimos actualizaciones. Y no podemos dejar de resaltar la evolución de Instagram para cautivar a su comunidad.

Los usuarios fieles no se despegan de la red social y ya pueden conocer sus mejores instantáneas mediante la página web “Top Nine” ,que puede analizar el perfil para destacar las fotos y videos con más éxito:

SIGUE ESTOS PASOS:

1. Ingresa a https://2017bestnine.com/

2. Introduce tu usuario y espera unos segundos para que revise todo tu espacio.

3. Podrás ver algunas estadísticas del año.

4. El resultado será una imagen con las nueve publicaciones con más ‘Likes’.

5. Comparte el material donde quieras.

Para poder hacer tu collage, la cuenta debe ser pública. No olvides agregar #2017bestnine.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida de un periódico sin fotógrafos

¿Cómo lucirán las páginas del Chicago Sun-Times ahora que el medio decidió despedir a todo su staff de fotógrafos? Esta es la primera pregunta que se formula en la mente de cualquiera. Puede que los filtros que ofrece Instagram contribuyan a mejorar el diseño de las imágenes, pero lo que importa en este trabajo es el concepto que éstas tiene para narrar una historia.

08-06-13

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir si no es con apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

16-12-14

Mira todas las fotografías de Samuel Aranda, premio Ortega y Gasset 2016

El reciente premio Ortega y Gasset 2016 fue para el reportero gráfico Samuel Aranda, quien retrató en una sola imagen la amarga odisea de los refugiados a su llegada a la costa de Lesbos, en Grecia.

20-04-16

COMENTARIOS