Claves

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Diciembre del 2017

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

Bajo el dominio podcast.duolingo.com, el proyecto muestra historias reales en español para los que hablan inglés. Por ahora existe una sola historia en la plataforma.

Es interesante conocer un proyecto de Duolingo fuera de su aplicación principal. El podcast ya está disponible a través de SoundCloud, Stitcher, iTunes, Pocket Casts, Google Play Music, Spotify y más.

La compañía ahora cuenta con unos 200 millones de usuarios, muchos de los cuales podrán escuchar estas historias de la vida real de América Latina que mezcla la narración en español e inglés.

De esta forma los angloparlantes podrán mejorar sus habilidades en el idioma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

30-12-16

“Recurrimos al podcast porque en la radio y en la TV hay temas que no tienen espacio”

A Karla Velezmoro le gustan los sonidos de la ciudad y del mundo. Los graba y los atesora en archivos digitales. ” ¿Cómo sonará de aquí a unos años la avenida Abancay?”, pregunta. Actualmente, dirige la producción de podcasts en Convoca y, además, es conductora del programa radial ‘Cuestión de contexto’ que se emite todos los viernes por la señal digital de ANP Radio

20-11-18

EEUU: 21% de internautas ha escuchado un podcast

En 2016, el 21% de los estadounidenses mayores de 12 años dijo que ha escuchado un podcast en el último mes. Esta cifra refleja un crecimiento gradual constante desde 2013, cuando la proporción fue del 12%.

21-06-16

COMENTARIOS