Claves

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2017

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

Bajo el dominio podcast.duolingo.com, el proyecto muestra historias reales en español para los que hablan inglés. Por ahora existe una sola historia en la plataforma.

Es interesante conocer un proyecto de Duolingo fuera de su aplicación principal. El podcast ya está disponible a través de SoundCloud, Stitcher, iTunes, Pocket Casts, Google Play Music, Spotify y más.

La compañía ahora cuenta con unos 200 millones de usuarios, muchos de los cuales podrán escuchar estas historias de la vida real de América Latina que mezcla la narración en español e inglés.

De esta forma los angloparlantes podrán mejorar sus habilidades en el idioma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

YakuNija, la realidad del agua en el Perú contada en podcast

En el Perú, los huaicos e inundaciones dejaron 145 muertos y más de 200, 000 damnificados, un penoso episodio que motivó a los periodistas de Convoca a investigar un tema poco abordado: el agua. De esta manera se nos presenta YakuNija, un especial de cinco podcasts en los que se trata el tema del agua […]

28-06-17

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

21-09-17

COMENTARIOS