Noticias

Perú: Taller de Periodismo Digital Escolar en Mazamari

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2017

El próximo 15 y 16 de diciembre, Clases de Periodismo participará en PEL-LAB Mazamari, un laboratorio de ideas del Proyecto de Educación Local de Mazamari, el cual plantea siete retos que responden a las aspiraciones de mejora propuestas por toda la comunidad educativa que participó en su construcción durante el curso escolar 2016.

El distrito de Mazamari es uno de los ocho distritos de la provincia de Satipo, ubicada en Junín, en el selva peruana.

Madres y Padres de familia, profesores, autoridades educativas y alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus preocupaciones y esperanzas para transformar la educación del distrito generando procesos que permitan formar, con calidad y pertinencia, a los alumnos como ciudadanos, profesionales y personas. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, y su equipo de trabajo brindarán el taller gratuito “Periodismo Digital Escolar“, al cual asistirán escolares de entre 13 y 16 años. Además, se desarrollará el taller ‘YouTuber por un día’ con miembros de la comunidad.

Durante las jornadas educativas se proyectará el video elaborado por los escolares y desarrollaremos una ponencia sobre educación e innovación.

Más detalles sobre el evento aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

Perú: Ministro se disculpa con periodista por faltarle el respeto

Tras el incómodo incidente que protagonizó con un periodista local, el ministro del interior de Perú, Daniel Urresti, salió a los medios de comunicación a pedir disculpas públicas al comunicador.

14-09-14

“Si el periodismo de investigación no piensa en nuevas formas de generar recursos será un periodismo de boutique”

ConBoca:El poder del llamado ciudadano es la primera campaña de recolección de fondos de Convoca, una organización peruana de investigación que está enfocada en hacer crecer la comunidad con el aporte de todos los ciudadanos. La meta es $100 mil. En busca de los sueños.

22-11-16

COMENTARIOS