Noticias

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2017

Bloomberg Media anunció el nombre de su red de noticias de 24 horas para Twitter. Se llama TicToc y funcionará desde el lunes 18 de diciembre.

La compañía cuenta con un equipo dedicado de aproximadamente 50 periodistas, editores, productores y analistas de redes sociales, supervisados ​​por M. Scott Havens, jefe global de Bloomberg y Mindy Massucci, líder editorial de TicToc.

La organización de noticias considera que se trata de la primera “red de noticias sociales” del mundo. ¿La razón? Combina el alcance global de Twitter y los comentarios generados por los experimentados comentaristas de noticias de Bloomberg.

TicToc cuenta con una mezcla de noticias de última hora sacadas de Twitter, las cuales son curadas y verificadas por Bloomberg. A esto se suma, los propios informes de video en vivo de Bloomberg. Es un producto completamente separado de Bloomberg TV, según indicó la compañía con sede en Nueva York.

Bloomberg Media tiene seis patrocinadores iniciales para TicToc. Cada uno paga entre $ 1.5 millones y $ 3 millones como socios, según un informe de Axios.

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

COMENTARIOS