Noticias

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2017

Bloomberg Media anunció el nombre de su red de noticias de 24 horas para Twitter. Se llama TicToc y funcionará desde el lunes 18 de diciembre.

La compañía cuenta con un equipo dedicado de aproximadamente 50 periodistas, editores, productores y analistas de redes sociales, supervisados ​​por M. Scott Havens, jefe global de Bloomberg y Mindy Massucci, líder editorial de TicToc.

La organización de noticias considera que se trata de la primera “red de noticias sociales” del mundo. ¿La razón? Combina el alcance global de Twitter y los comentarios generados por los experimentados comentaristas de noticias de Bloomberg.

TicToc cuenta con una mezcla de noticias de última hora sacadas de Twitter, las cuales son curadas y verificadas por Bloomberg. A esto se suma, los propios informes de video en vivo de Bloomberg. Es un producto completamente separado de Bloomberg TV, según indicó la compañía con sede en Nueva York.

Bloomberg Media tiene seis patrocinadores iniciales para TicToc. Cada uno paga entre $ 1.5 millones y $ 3 millones como socios, según un informe de Axios.

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

El abogado que defiende y protege nuestra privacidad en Twitter

Alexander Macgillivray (@amac) es el jefe del grupo de abogados de Twitter que protege la privacidad de los usuarios y que defiende los intereses de estos en los juzgados.

03-09-12

Más de 6.2 millones de tuits sobre #LoveWins

Se aprobó el matrimonio igualitario en todos los estados de los Estados Unidos. #LoveWins fue el hashtag que se convirtió en tendencia en redes sociales.

26-06-15

COMENTARIOS