Herramientas

Twitter: Lo que debes saber sobre la función ‘Hilos de conversación’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2017

Twitter implementó ‘Hilos de conversación’. ¿De qué se trata?

Se trata de una nueva función para facilitar la creación automática de “hilos” o “tuits” encadenados que permiten ampliar informaciones, historias o pensamientos.

Vamos por partes:

  1. Al ver que las personas juntaban tuits creativamente para compartir más información o contar una historia más larga, la red social decidieron unir los mensajes “como una forma innovadora de presentar una cadena de pensamiento, compuesta de elementos conectados pero individuales”.
  2. “¡Ahora, cientos de miles de hilos son tuiteados todos los días! Pero este método de Twitter, si bien es efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos y, a menudo, difícil de leer o descubrir. Es por eso que estamos haciendo que sea más simple enlazar tuits y encontrar hilos, todo con el objetivo de que sea aún más fácil expresarse y mantenerse informado en Twitter”, señala la red social en su blog.
  3. Para que sea más fácil crear un hilo de conversación se agregó un nuevo botón en el compositor que “Añade Tuits”, lo cual permite a los usuarios conectar sus pensamientos y publicar sus tuits de manera simple. En ese sentido, han añadido la etiqueta “Mostrar este hilo”.
  4. Estas actualizaciones se instalarán para todos en iOS, Android y Twitter.com en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

COMENTARIOS