Herramientas

Twitter: Lo que debes saber sobre la función ‘Hilos de conversación’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2017

Twitter implementó ‘Hilos de conversación’. ¿De qué se trata?

Se trata de una nueva función para facilitar la creación automática de “hilos” o “tuits” encadenados que permiten ampliar informaciones, historias o pensamientos.

Vamos por partes:

  1. Al ver que las personas juntaban tuits creativamente para compartir más información o contar una historia más larga, la red social decidieron unir los mensajes “como una forma innovadora de presentar una cadena de pensamiento, compuesta de elementos conectados pero individuales”.
  2. “¡Ahora, cientos de miles de hilos son tuiteados todos los días! Pero este método de Twitter, si bien es efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos y, a menudo, difícil de leer o descubrir. Es por eso que estamos haciendo que sea más simple enlazar tuits y encontrar hilos, todo con el objetivo de que sea aún más fácil expresarse y mantenerse informado en Twitter”, señala la red social en su blog.
  3. Para que sea más fácil crear un hilo de conversación se agregó un nuevo botón en el compositor que “Añade Tuits”, lo cual permite a los usuarios conectar sus pensamientos y publicar sus tuits de manera simple. En ese sentido, han añadido la etiqueta “Mostrar este hilo”.
  4. Estas actualizaciones se instalarán para todos en iOS, Android y Twitter.com en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán a fundador de Twitter por su influencia en las comunicaciones

El Festival Cannes Lions anunció hoy que eligió a Jack Dorsey, fundador de Twitter, como Personaje del año en el mundo de los medios de comunicación debido a su influencia en este campo. El premio respectivo se le entregará en junio próximo.

15-05-12

5 herramientas para monitoreo en Twitter

Si buscas información a través de determinados hashtags, lo mejor es utilizar aplicaciones o clientes que te permitan hacer múltiples búsquedas. All Twitter publicó un listado muy interesante de herramientas para monitorear estas tendencias.

24-12-11

Las cifras de Twitter

Sorprendentes las cifras que se conocieron hace un momento durante la conferencia anual de Twitter llamada Chirp

14-04-10

COMENTARIOS