Claves

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Diciembre del 2017

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

Este veterano espacio para la creación de historias usando la curaduría de contenidos y otros elementos multimedia cerrará el 16 de mayo próximo. Es definitivo y no estamos seguros de si extrañaremos su servicio.

Ahora ya no es posible crear nuevas cuentas de usuario. La actual comunidad podrá seguir creando historias hasta el próximo 1 de mayo. La gente puede exportar sus historias de forma individual.

Recordemos que Storify fue adquirido por Livefyre, pero esta plataforma, que inició para administrar comentarios de sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año. El servicio de comentarios cerró y parece que Adobe decidió ponerle punto final a la existencia de Storify.

Vía Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: ¿periodistas aliados de los narcos?

Así como los ‘halcones’ -la red de policías, meseros y otras personas que informan sobre los hechos en la ciudad donde trabajan los narcotraficantes-, algunos malos periodistas brindan datos sobre los reporteros que están detrás de investigaciones contra narcos o reciben ‘coimas’ para publicar información falsa contra un determinado cártel. Este es el testimonio de […]

13-09-10

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS