Claves

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Diciembre del 2017

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

Este veterano espacio para la creación de historias usando la curaduría de contenidos y otros elementos multimedia cerrará el 16 de mayo próximo. Es definitivo y no estamos seguros de si extrañaremos su servicio.

Ahora ya no es posible crear nuevas cuentas de usuario. La actual comunidad podrá seguir creando historias hasta el próximo 1 de mayo. La gente puede exportar sus historias de forma individual.

Recordemos que Storify fue adquirido por Livefyre, pero esta plataforma, que inició para administrar comentarios de sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año. El servicio de comentarios cerró y parece que Adobe decidió ponerle punto final a la existencia de Storify.

Vía Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Presentador de Televisa: “¿No pueden estudiar porque les faltan 43?”

Un conductor de Televisa Querétaro causó polémica por su dura crítica a los estudiantes de Querétaro que se encuentran desde el miércoles pasado en un paro, en el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

09-11-14

México: Autoridades agreden a periodista en Veracruz

El hostigamiento evidente hacia el periodista López visibiliza que la voluntad política solo iba a quedar en papel, de acuerdo con Article19.

06-11-15

COMENTARIOS