Noticias

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

“Estamos introduciendo la capacidad de seguir hashtags, brindándote nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram”, refirió la compañía en su blog.

“Ahora es más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan”, resaltó la organización.

Los gráficos podrán alimentarse diariamente con las etiquetas relacionadas con la fotografía: #photography, #streetphotography, y #photojournalism, por ejemplo. Y los medios de comunicación también podrían usar la función para comprometer a su comunidad con algunas colecciones por secciones: #Economía, #Política, #Especiales, y más.

Algunas de las últimas historias relacionadas a un hashtag aparecerán en la función.

También se pueden ver los hashtags que otros usuarios están siguiendo (a menos que el perfil esté configurado como privado).

“Seguir los hashtags es solo el comienzo de cómo les estamos dando las herramientas para descubrir e inspirarse en nuestra comunidad”, anotó Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

07-01-13

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

COMENTARIOS