Claves

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Diciembre del 2017

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil. Se añadió un nuevo editor para acceder de forma más sencilla a todas las herramientas que tienen como fin crear y editar documentos desde el teléfono.

Hay más funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Una de ellas es la creación de las listas de tareas dentro de un documento.

En el iPad se presenta un nuevo diseño, con un mejor de panel de navegación y funciones mejor organizadas.

La nueva versión se integra al calendario de Microsoft Outlook para crear y gestionar eventos de trabajo.

Paper quiere ser una buena opción para trabajar en equipos.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

COMENTARIOS