Claves

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil. Se añadió un nuevo editor para acceder de forma más sencilla a todas las herramientas que tienen como fin crear y editar documentos desde el teléfono.

Hay más funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Una de ellas es la creación de las listas de tareas dentro de un documento.

En el iPad se presenta un nuevo diseño, con un mejor de panel de navegación y funciones mejor organizadas.

La nueva versión se integra al calendario de Microsoft Outlook para crear y gestionar eventos de trabajo.

Paper quiere ser una buena opción para trabajar en equipos.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

Las 6 estrategias del CEO de Dropbox para convertirte en líder

Para llevar a cabo grandes proyectos es necesario contar con la presencia de un líder dentro de la organización que se encargue de dirigir el trabajo que realiza el equipo.

06-12-13

COMENTARIOS