Claves

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Diciembre del 2017

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil. Se añadió un nuevo editor para acceder de forma más sencilla a todas las herramientas que tienen como fin crear y editar documentos desde el teléfono.

Hay más funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Una de ellas es la creación de las listas de tareas dentro de un documento.

En el iPad se presenta un nuevo diseño, con un mejor de panel de navegación y funciones mejor organizadas.

La nueva versión se integra al calendario de Microsoft Outlook para crear y gestionar eventos de trabajo.

Paper quiere ser una buena opción para trabajar en equipos.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

COMENTARIOS