Herramientas

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2017

Facebook ofrece otra opción a sus usuarios para controlar más lo que ven en su News Feed sin necesidad de bloquear a una persona o un página para siempre.

Snooze es una función que permite silenciar, por un periodo de 30 días, la cuenta de una persona, un grupo o la página de un negocio. Esta herramienta permite al usuario tomar un descanso moderado, pero no permanente. La función podrá activarse tanto en la aplicación móvil como en la Web.

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze)  será notado por la persona afectada.

Esta herramienta es una de las muchas que Facebook sigue lanzando en un esfuerzo por mejorar las interacciones y la experiencia de los usuarios en la red, incluyendo la de eliminar las noticias falsas del News Feed y el desarrollo de algoritmos que puedan ayudar a prevenir el suicidio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para las marcas que usan videos en Facebook

Al menos un 76% de las personas que usan Facebook en Estados Unidos admiten que los videos que miran en Facebook suelen ser descubrimientos, según cifras oficiales. Es decir, las marcas y los medios tienen un gran reto para informar a través de este formato.

11-01-15

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

COMENTARIOS