Herramientas

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2017

Facebook ofrece otra opción a sus usuarios para controlar más lo que ven en su News Feed sin necesidad de bloquear a una persona o un página para siempre.

Snooze es una función que permite silenciar, por un periodo de 30 días, la cuenta de una persona, un grupo o la página de un negocio. Esta herramienta permite al usuario tomar un descanso moderado, pero no permanente. La función podrá activarse tanto en la aplicación móvil como en la Web.

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze)  será notado por la persona afectada.

Esta herramienta es una de las muchas que Facebook sigue lanzando en un esfuerzo por mejorar las interacciones y la experiencia de los usuarios en la red, incluyendo la de eliminar las noticias falsas del News Feed y el desarrollo de algoritmos que puedan ayudar a prevenir el suicidio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider. Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días. Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio […]

05-01-11

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

31-10-17

COMENTARIOS