Herramientas

Aprovecha esta galería de ilustraciones gratuitas para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Los recursos gráficos son necesarios para los gestores de comunidad o diseñadores. Es por eso que compartimos lo que ofrece unDraw de manera gratuita en formato SVG.

La plataforma presenta ilustraciones referente a mapas, aplicaciones, publicaciones o formularios de pago. Solo debes encontrar la que mejor se adapte a tu proyecto.

El sitio tiene una herramienta de colores que permite seleccionar el color predominante en las imágenes para poder adaptar las ilustraciones a la identidad de marca, por ejemplo.

Este es un aliado que no debes dejar de lado. Ingresa desde aquí al recurso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

COMENTARIOS