Claves

CNN decidió ponerle fin a su noticiero diario en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2017

CNN está cerrando su programa de noticias en Snapchat, “The Update”, presentado hace solo cuatro meses. ¿La razón? El medio alega que no se pudo hacer dinero mediante la publicidad bajo un modelo de reparto de ingresos con la plataforma.

“Snap y CNN han construido una gran alianza con los años y nuestros equipos tienen un enorme admiración por los demás”, señalaron las compañías en un comunicado conjunto. Y no se descarta trabajar juntos en otros proyectos.

El programa terminará a finales de este año, pero la CNN “seguirá experimentando con Snap y publicando en la plataforma”, según un representante de la unidad de noticias, citada por Variety.

Como se recuerda, CNN fue uno de los socios originales para el lanzamiento de Snapchat Discover, que debutó en enero de 2015.

Otros Snapchat programas de noticias que permanecen en la plataforma incluyen el producido por Snap “Good Luck America”, conducido por Peter Hamby y ‘Stay Tuned’, de NBC News.

Vía  Variety.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Texas Observer y The Guardian forman alianza para informar sobre crisis migratoria

Texas se ha convertido en el estado de Estados Unidos con más inmigrantes indocumentados. En el 2012, 271 migrantes murieron cuando intentaron cruzar la frontera. La mayoría de las muerte ocurrió en la zona rural, y no en el borde.

14-08-14

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

09-02-13

COMENTARIOS