Claves

CNN decidió ponerle fin a su noticiero diario en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

CNN está cerrando su programa de noticias en Snapchat, “The Update”, presentado hace solo cuatro meses. ¿La razón? El medio alega que no se pudo hacer dinero mediante la publicidad bajo un modelo de reparto de ingresos con la plataforma.

“Snap y CNN han construido una gran alianza con los años y nuestros equipos tienen un enorme admiración por los demás”, señalaron las compañías en un comunicado conjunto. Y no se descarta trabajar juntos en otros proyectos.

El programa terminará a finales de este año, pero la CNN “seguirá experimentando con Snap y publicando en la plataforma”, según un representante de la unidad de noticias, citada por Variety.

Como se recuerda, CNN fue uno de los socios originales para el lanzamiento de Snapchat Discover, que debutó en enero de 2015.

Otros Snapchat programas de noticias que permanecen en la plataforma incluyen el producido por Snap “Good Luck America”, conducido por Peter Hamby y ‘Stay Tuned’, de NBC News.

Vía  Variety.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

22-03-17

CNN responde acusaciones de Venezuela por investigación ‘Pasaportes en la sombra’

CNN y CNN en Español investigaron durante más de un año las presuntas irregularidades en la emisión de visas y pasaportes venezolanos en Irak. Según la investigación, esos documentos estarían llegando a manos de personas vinculadas con el terrorismo.

15-02-17

COMENTARIOS