Claves

CNN decidió ponerle fin a su noticiero diario en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

CNN está cerrando su programa de noticias en Snapchat, “The Update”, presentado hace solo cuatro meses. ¿La razón? El medio alega que no se pudo hacer dinero mediante la publicidad bajo un modelo de reparto de ingresos con la plataforma.

“Snap y CNN han construido una gran alianza con los años y nuestros equipos tienen un enorme admiración por los demás”, señalaron las compañías en un comunicado conjunto. Y no se descarta trabajar juntos en otros proyectos.

El programa terminará a finales de este año, pero la CNN “seguirá experimentando con Snap y publicando en la plataforma”, según un representante de la unidad de noticias, citada por Variety.

Como se recuerda, CNN fue uno de los socios originales para el lanzamiento de Snapchat Discover, que debutó en enero de 2015.

Otros Snapchat programas de noticias que permanecen en la plataforma incluyen el producido por Snap “Good Luck America”, conducido por Peter Hamby y ‘Stay Tuned’, de NBC News.

Vía  Variety.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

04-04-16

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

COMENTARIOS