Claves

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo. Y analizando su información pudo determinar los 100 artículos más interesantes del 2017.

Este año se evaluaron más de 39 millones de piezas de contenido, un total de 3.300 millones de minutos de tiempo dedicado, para determinar la lista, de acuerdo con la organización.

“Las mejores historias de 2017 tuvieron el mayor tiempo de interacción total: la cantidad total de tiempo que los visitantes pasaron leyendo activamente páginas de cualquiera en nuestra red”, añade.

Y se agrega que diferentes temas y diferentes tipos de contenido (como el de largo aliento, por ejemplo) tienen propósitos muy diferentes, por lo que se cada historia se categorizó por tema y tipo de contenido. Así se puede comparar la participación de los usuarios en historias similares.

Los periodistas pueden pasar horas leyendo las historias que han cautivado a miles de miles de usuarios en la red.

Revisa la lista desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

COMENTARIOS