Claves

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo. Y analizando su información pudo determinar los 100 artículos más interesantes del 2017.

Este año se evaluaron más de 39 millones de piezas de contenido, un total de 3.300 millones de minutos de tiempo dedicado, para determinar la lista, de acuerdo con la organización.

“Las mejores historias de 2017 tuvieron el mayor tiempo de interacción total: la cantidad total de tiempo que los visitantes pasaron leyendo activamente páginas de cualquiera en nuestra red”, añade.

Y se agrega que diferentes temas y diferentes tipos de contenido (como el de largo aliento, por ejemplo) tienen propósitos muy diferentes, por lo que se cada historia se categorizó por tema y tipo de contenido. Así se puede comparar la participación de los usuarios en historias similares.

Los periodistas pueden pasar horas leyendo las historias que han cautivado a miles de miles de usuarios en la red.

Revisa la lista desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

COMENTARIOS