Claves

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo. Y analizando su información pudo determinar los 100 artículos más interesantes del 2017.

Este año se evaluaron más de 39 millones de piezas de contenido, un total de 3.300 millones de minutos de tiempo dedicado, para determinar la lista, de acuerdo con la organización.

“Las mejores historias de 2017 tuvieron el mayor tiempo de interacción total: la cantidad total de tiempo que los visitantes pasaron leyendo activamente páginas de cualquiera en nuestra red”, añade.

Y se agrega que diferentes temas y diferentes tipos de contenido (como el de largo aliento, por ejemplo) tienen propósitos muy diferentes, por lo que se cada historia se categorizó por tema y tipo de contenido. Así se puede comparar la participación de los usuarios en historias similares.

Los periodistas pueden pasar horas leyendo las historias que han cautivado a miles de miles de usuarios en la red.

Revisa la lista desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de acción del movimiento #YoSoy132

Hasta el momento el grupo de estudiantes que conforma el movimiento #YoSoy132 se ha reunido como un comité o consejo sin un nombre definido, indica el diario El Universal.

26-05-12

Venezuela: Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsales de Globovisión, no aparece. No hay pistas de su paradero desde que fue secuestrada el último domingo. En El Nacional se indica que las autoridades están evaluando razones políticas sobre la privación de su libertad.

11-04-14

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

COMENTARIOS