Herramientas

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2017

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

Y la que te presentamos a continuación es el aliado que de seguro estabas esperando. Se trata de Infuse, y por ahora es una aplicación para Android que Te permite gestionar hashtags de una forma sencilla.

Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos (hasta 30 de estas etiquetas).

Solo debes seleccionar una palabra clave de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados. Luego será fácil tomar de forma manual los hashtags que necesitas.

Esta es una aplicación realmente útil para todos, y aun más para los que gestionan más de una cuenta en la red social de Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

COMENTARIOS