Herramientas

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Diciembre del 2017

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

Y la que te presentamos a continuación es el aliado que de seguro estabas esperando. Se trata de Infuse, y por ahora es una aplicación para Android que Te permite gestionar hashtags de una forma sencilla.

Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos (hasta 30 de estas etiquetas).

Solo debes seleccionar una palabra clave de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados. Luego será fácil tomar de forma manual los hashtags que necesitas.

Esta es una aplicación realmente útil para todos, y aun más para los que gestionan más de una cuenta en la red social de Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

Estos son los medios latinoamericanos con más seguidores en Twitter

El sitio web 4International Media & Newspapers elaboró un ranking que incluye los periódicos latinoamericanos con más de 100.000 seguidores en Twitter. El diario El Universal de México se impone con más de un millón de usuarios.

19-03-12

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS