Herramientas

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Diciembre del 2017

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla. Todas son parte de un proyecto llamado ‘appsperiments’.

La propuesta ofrece “experiencias de fotografía móvil basadas en tecnología experimental”.

El gigante tecnológico está inspirado en ‘Motion Stills’, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos piezas similares a los GIF con tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

VEAMOS:

Selfissimo! (Android / iOS)

Toma ‘selfies’ en blanco y negro. La app captura una foto cada vez que dejas de moverte.

Scrubbies (iOS)

Permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para generar bucles.

Storyboard (Android)

Transforma los videos en diseños de cómic. Solo es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente bordes al clip.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara un estudio de usabilidad sobre Google+

Esta semana, Kimberly Johnson, miembro del equipo de investigación de usuarios de Google, publicó un cuestionario que servirá para seleccionar algunas personas que participarán en un estudio de usabilidad sobre Google+.

08-08-11

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

COMENTARIOS