Herramientas

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Diciembre del 2017

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla. Todas son parte de un proyecto llamado ‘appsperiments’.

La propuesta ofrece “experiencias de fotografía móvil basadas en tecnología experimental”.

El gigante tecnológico está inspirado en ‘Motion Stills’, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos piezas similares a los GIF con tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

VEAMOS:

Selfissimo! (Android / iOS)

Toma ‘selfies’ en blanco y negro. La app captura una foto cada vez que dejas de moverte.

Scrubbies (iOS)

Permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para generar bucles.

Storyboard (Android)

Transforma los videos en diseños de cómic. Solo es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente bordes al clip.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá generar memes

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a grandes y pequeños. Y ahora Google nos viene con la sorpresa de querer implementar un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras dentro de Google+.

17-01-12

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

COMENTARIOS