Claves

India: Google buscaría aumentar ventas de Pixel con tiendas físicas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Alphabet quiere abrir tiendas físicas en India para impulsar las ventas de sus teléfonos inteligentes Pixel. Así lo informó este martes el diario Economic Times, citando a tres personas con conocimiento del tema.

Google está explorando la idea de tiendas físicas después de tener una respuesta alentadora en más de una docena de tiendas abiertas en centros comerciales en el país con el propósito de exponer la segunda generación de teléfonos Pixel, de acuerdo con el medio.

La empresa no quiso realizar comentarios a Reuters, agencia que citamos.

Lo que no se puede negar es que India es el segundo mayor mercado inalámbrico del mundo con 1.200 millones de suscriptores móviles, que actualmente está dominado por la surcoreana Samsung Electronics Co Ltd, y por competidores chinos como Xiaomi, Oppo y Vivo.

¿Crees que esta posible estrategia sea beneficiosa para la firma?

Vía  Economic Times.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

COMENTARIOS