Claves

India: Google buscaría aumentar ventas de Pixel con tiendas físicas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Alphabet quiere abrir tiendas físicas en India para impulsar las ventas de sus teléfonos inteligentes Pixel. Así lo informó este martes el diario Economic Times, citando a tres personas con conocimiento del tema.

Google está explorando la idea de tiendas físicas después de tener una respuesta alentadora en más de una docena de tiendas abiertas en centros comerciales en el país con el propósito de exponer la segunda generación de teléfonos Pixel, de acuerdo con el medio.

La empresa no quiso realizar comentarios a Reuters, agencia que citamos.

Lo que no se puede negar es que India es el segundo mayor mercado inalámbrico del mundo con 1.200 millones de suscriptores móviles, que actualmente está dominado por la surcoreana Samsung Electronics Co Ltd, y por competidores chinos como Xiaomi, Oppo y Vivo.

¿Crees que esta posible estrategia sea beneficiosa para la firma?

Vía  Economic Times.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook de Google sobre marketing

El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un e-book que te ayudará a entender los cambios en el marketing a raíz de la aparición de Internet y a crear una estrategia adecuada.

16-11-11

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

01-12-11

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

COMENTARIOS