Claves

Aprende a diseñar una estrategia de marketing digital con este curso gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2017

Los periodistas no deben dejar de aprender. Es por eso que te recomendamos seguir un curso online de marketing digital que se impartirá en 2018.

La materia es brindada por la Universitas Telefónica, en la plataforma MíriadaX. Empezará el 15 de enero y durará 6 semanas.

Se trata de un MOOC perfecto para aquellos periodistas que no tienen conocimientos previos sobre el tema.

Se compone de 6 módulos con conceptos básicos, consejos y numerosos aspectos a tener en cuenta en una estrategia de marketing digital.

Conocerás las principales estrategias de marketing para aplicar en proyecto. A medida que se desarrolla el programa, se aplicará la estrategia de marketing digital a una empresa ficticia.

Realiza el registro desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

02-07-16

COMENTARIOS